sábado, 5 de mayo de 2012

Fabricación de Gobos a Medida



• Los gobos de acero a medida se pueden fabricar rápida y económicamente y están perfectamente adecuados para los diseños menos complejos.

• Los gobos negros y blancos permiten que las imágenes con detalles finos y en escala de grises sean reproducidas en fondos positivos y negativos.

• Las imágenes simples o de dos colores, así como los diseños fotográficos de color crean impacto dramático cuando se proyectan.

Siluj fabrica gobos a medida con niveles de calidad más altos, con un servicio de atención al cliente rápido y un precio muy económico.

Puedes visitar la web www.siluj.com y descargar el manual de fabricación de gobos.

DISEÑOS PERSONALIZADOS A MEDIDA (“CUSTOM”) los ejemplos expuestos han sido fabicados por Siluj.

Gobos de metal (acero / chapa ) personalizados.
Los gobos de metal personalizados se pueden fabricar de forma rápida y sencilla a partir de casi cualquier diseño, como son los logos y las ilustraciones. Fabricados como una plantilla, todos los elementos del diseño deben estar conectados con el anillo de soporte exterior del gobo. Los diseñadores gráficos de Rosco añadir “lengüetas” a su diseño procurando que queden lo más discretas posible.
Los gobos de metal personalizados están perforados (ambos lados) en acero inoxidable de 5 mils. Los gobos de metal se pueden utilizar en prácticamente cualquier proyector, son suficientemente resistentes para soportar temperaturas muy altas y se pueden fabricar casi de cualquier tamaño. Esta versatilidad hace que los gobos de metal personalizados sean particularmente idóneos para todo tipo de proyecto, desde los espectáculos en vivo hasta  los eventos de empresas y las exposiciones.




Gobos de Vidrio a Color
La única limitación que tienen los gobos de vidrio a color es la limitación que le imponga a su imaginación y visión creativa. Partiendo de filtros de color dicroicos como substrato, nuestros diseñadores transferirán la imagen que usted entregue en placas de vidrio de color de alta temperatura utilizando técnicas de ablación con láser o grabado químico con ácidos. Su gobo terminado proyectará el diseño que usted haya creado con un color y un detalle excelente.
Los diseños de uno y dos colores se ajustan con los de una amplia gama de colores dicroicos con el fin de reproducir fielmente los colores de su pieza digital.
Los gobos de vidrio a color pueden soportar las temperaturas de los proyectores modernos ("lekos")  que utilizan lámparas de menos de 1000 vatios de nueva generación y un reflector dicroico. Los proyectores móviles que utilizan fuentes de metal halógeno hasta 1200 vatios son  también compatibles por lo general. Sin embargo, puesto que algunos proyectores generan una cantidad de calor fuera de lo normal, es recomendable consultar con Siluj si su proyector es adecuado para un gobo de vidrio.
La calidad de su gobo estará determinada en gran parte por la calidad del archivo de diseño gráfico que entregue. Por lea las instrucciones de cómo preparar los archivos de diseño gráfico con atención para asegurar que su proyección tenga éxito.
Los gobos de vidrio pueden soportar las temperaturas de los proyectores modernos (lekos, ETC, Triton Blue) que utilizan  lámparas de menos de 1000 vatios de nueva generación y un reflector dicroico. Los proyectores móviles que utilizan fuentes de metal halógeno hasta 1200 vatios son en general también compatibles. Sin embargo, puesto que algunos proyectores generan una cantidad de calor fuera de lo normal, es recomendable consultar con Siluj si su proyector es adecuado para un gobo de vidrio.

Gobos Vidrio personalizados dos colores (en las imagenes puede ver gobos fabricados por Siluj)


Gobos de Vidrio 3 colores (en las imagenes puede ver gobos fabricados por Siluj)



Gobos de Vidrio un color (en las imagenes puede ver gobos fabricados por Siluj)



Gobos de Vidrio multicolor (en las imagenes puede ver gobos fabricados por SILUJ)


Gobos de vidrio en blanco y negro
Se pueden fabricar gobos de vidrio en blanco y negro a partir de casi cualquier imagen. Con un revestimiento de aluminio ultra fino, es posible grabar estos gobos de vidrio termo-resistentes con detalles super finos y graduaciones increíblemente suaves.
Los gobos de vidrio pueden soportar las temperaturas de los proyectores modernos Leko, ETC o Triton Blue que utilizan lámparas de menos de 1000 vatios de nueva generación y un reflector dicroico. Los proyectores móviles que utilizan fuentes de metal halógeno hasta 1200 vatios son también compatibles por lo general. Sin embargo, puesto que algunos proyectores generan una cantidad de calor fuera de lo normal, es recomendable consultar con Siluj si su proyector es adecuado para un gobo de vidrio.
La calidad de su gobo estará determinada en gran parte por la calidad del archivo que se entregue. Por favor lea las instrucciones de cómo preparar los archivos sobre como preparar el archivo de diseño gráfico con atención para asegurar que su proyección tenga éxito. Asimismo, se dispone de unas instrucciones completas sobre cómo suministrar el archivo y pedir su gobo y se deberán revisar para evitar retrasos en la realización de su gobo.



-Para ampliar información sobre la fabricación de gobos, ver plazos de entrega, info sobre fabricación, etc. puedes visitar: www.siluj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario