martes, 16 de octubre de 2012

Más sobre las marcas distribuidas por Siluj


Productos exclusivos.

Nuestras relaciones de largo plazo con los fabricantes incluyen la distribución exclusiva en algunos de los territorios donde distribuimos las más selectas marcas líderes como, Triton Blue, Luppaled, Smoke Factory, Jands Vista, Cosmolight, Rosco, Procab, Dougthy, Griven, Factor Solución, etc.

Más de 200 marcas líderes.
Con acceso a más de 200 marcas líderes en la industria, ofrecemos una de las más amplias selecciones de productos de tecnología de entretenimiento bajo un mismo techo. Nuestra gama de marcas está en constante crecimiento para mantenernos al día con los últimos avances en tecnologías de la industria.

Bajo esta líneas tenemos identificadas las marcas mas representativas distribuidas por Siluj:



Jands Vista es fabricante Australiano de consolas de iluminación, dimmers y accesorios, reconocidos internacionalmente como un valor fiable, buenos, robusto y tecnológicamente muy avanzado. 


La gama de controles Vista fabricados por la marca son reconocidas por técnicos de todo el mundo como muy fiables y fáciles de operar, la gama de consolas va desde pequeñas controladoras hasta las avanzadas Vista L5 y T2. 

El sistema de trabajo de las consolas Vista disponen de un interfaz simple, visual que trae todo un nuevo mundo de la velocidad, facilidad de uso y la intuición pura del arte de la iluminación.

Las consolas de iluminación Vista permiten crea diseños de iluminación visualmente. Jands al igual que Siluj tiene claro que la iluminación es un arte no una ciencia, por lo que, en las mesas permiten que interprete los conceptos visuales del usuario. 

Cosmolight fabricante italiano de equipos de iluminación, con dos divisiones bien diferenciadas, por un lado la división de iluminación, por otro lado la división de rigging. Fue en 1962 cuando su fundador, Francesco Rocchi comenzó a trabajar en la industria del cine como técnico y operario de una empresa de alquiler. Su afición a la electrónica y mecánica, le permitio estudiar la manera de mejorar las luminarias que con frecuencia se estropeaban. Poco a poco empezó a hacer algunos trabajos en su tiempo libre con la ayuda de su esposa Pasqua Mele, que es la actual presidente de la empresa y en 1967 apareció la primera luminaria de la compañía COSMOLIGHT. 
El aumento de la demanda de una manera, hace que el señor Rocchi establece su propia fábrica en el año 1974 con el nombre de Rocchi Iluminación aprovechando de sus años de experiencia en este campo especializado. En sólo seis años el volumen de negocios llegó a un punto que llega el momento para establecer una Sociedad Limitada con el nombre de Cosmolight. Durante su actividad, Cosmolight ha estado ampliando su negocio, inicialmente en Italia y mas tarde al resto de Europa y luego a todas las partes del mundo con una red de distribuidores en distintos países. Desde el principio, el nombre Cosmolight ha sido similar a calidad y fiabilidad, gracias a la meticulosa atención del señor Rocchi y la elección de los componentes del proceso de fabricación para el logro de los mejores resultados posibles.

ProCab fue fundada en 1997 por un grupo de amantes entusiastas de la música que no estaban satisfechos con las soluciones de cableado disponibles en el mercado en ese momento. Su reputación creció y se convirtió en ProCab, una pieza clave en la industria del cable AV y en la fabricación de cables de primera calidad para una amplia gama de aplicaciones.
Departamento de I + D: Con los años un equipo de ingenieros altamente especializado en cables se reunieron para asegurar que Procab estuviera a la vanguardia de la innovación, dedicando su conociendo y esfuerzo implacable a satisfacer a cualquiera de los profesionales más exigentes, ofreciendo una línea completa de cables en bobinas, pre- fabricados, conectores, adaptadores y accesorios.
GRIVEN fabricante de material de iluminación italiano, fundada en 1990, se ha consolidado como uno de los principales fabricantes del mundo en el mercado de la iluminación arquitectónica y para el entretenimiento, que ofrece un amplio catálogo de probada calidad, alta confiabilidad y luminarias capaces de ofrecer la profesionales de la industria con soluciones más innovadoras y alternativas en todo momento. Una amplia gama de cambiadores de color aclamados, seguidores cielo y una colección completa de productos para el mercado de cine están disponibles en todo el mundo. 
En su afán por mantenerse a la cabeza de un mercado en constante expansión, GRIVEN ha tenido en cuenta la tecnología LED en 2001 para un número cada vez mayor de aparatos de iluminación, que se han convertido en una necesidad en el entretenimiento y los mercados de arquitectura.
Dougthy comenzó a fabricar productos para la industria del entretenimiento en 1985, y ahora es uno de los fabricantes lideres de aparejos y maquinaria de suspensión y elevación para cinematografía, TV, teatros, salas de conciertos, compañías de alquiler, etc.
La calidad y seguridad siempre tienen importancia critica para Dougthy, y a fin de asegurar que nuestros productos son seguros, todos se someten a las pruebas más rigurosas posibles. Estas pruebas incorporan, cuando resulta necesario, la certificación de producto TUV. Los productos sometidos a esta prueba llevan el logo TUV. Doughty es miembro de ESTA (Entertainment Services and Technology Association) y PLASA (Professional Light and Sound Association) y cumple estrictamente con las normas comerciales exigidas.





Fabricante de proyectores y controles destinados equipamiento de escenario, arquitectura y entretenimiento. Fundada 1975 con la convicción de que había una mejor manera de hacer controles electrónicos de teatro. 
ETC se ha convertido en un líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de la galardonada entretenimiento y arquitectónico sistemas de iluminación.


Desde el primer día en se formo la marca TRITON BLUE, uno de sus objetivos fue el de jugar un papel importante en el mercado internacional de la iluminación, invirtiendo en desarrollo del mercado profesional de primer nivel, en cabezas móviles, en la serie LED de arquitectura, efectos, pantallas LED y accesorios.
Triton Blue ha equipado las líneas de producción con maquinaria muy avanzada e invertido mucho esfuerzo en el departamento de I+D para la innovación tecnológica. Para optimizar el sistema de gestión y control de calidad, tiene implantado el certificado ISO9001 llevando a cabo todos los criterios de conformidad. Todos los productos cuentan con la certificación CE de la Comunidad Europea y la mayoría también tienen certificado ETL para EEUU y Canadá.

Todos los técnicos e Iluminadores de la Industria del Entretenimiento conocen Rosco como fabricante de referencia de la Industria del Espectáculo. SILUJ S.L. como distribuidor No 1 del amplio catálogo de productos Rosco, disponemos de un gran stock en nuestros almacenes con el fin de garantizar una entrega inmediata. 
Entre los productos mas destacados de Rosco encontramos: Filtros Supergel, Roscolux, Ecolour, Cinegel Filtros Cinegel Filtros Cinegel, Kits de filtros, Cinefoil, Photofoil, Roscolex, Roscoview Filtros Truecolor, Limpialentes, Permacolor, Dichrofilm, Vainas Vainas, Lite- Pad LitePad, Accesorios LitePad LitePad, Imagepro X24 X-Effects, Rotores de gobos, Motores de Animación, I-Cue, Iris DMX Fluido Líquido para maquinas de humo, Cintas ad- hesivas, Tejidos Showcloth, Desiner Products, Espejos Igni- fugantes, Pinturas Escénicas Adhesivos, Barnices, Pintura Chroma......
SMOKE FACTORY es una compañía que se caracteriza por la innovación y ser el fabricante mas distinguido de máquinas de humo y niebla de alta calidad. Fabricación Alemana , diseñadas con las siguientes características: Sofisticadas, Construcción, Fiables, Garantiza un alto retorno de la inversión, Maquinas generadoras de humo constante, Técnicamente construidas para uso profesional. Desde la fundación de la compañía en 1990 SMOKE FACTORY ha introducido numerosas innovaciones en la fabricación de maquinas generadoras de humo.
Estos son algunos ejemplos de innovación: Control 0-10, Control DMX, Transportabilidad, Flightcase, Control electrónico de temperatura, Mínima emisión de ruido, Variedad de boquillas de emisión, Conectores XLR, Separación de la alimentación, Haze en base a componentes de agua, Certificación de los líquidos, Certificación de las maquinas.

Siluj es desde el año 2000 distribuidor autorizado de la marca Pioneer. Todo un estándar en el campo del sonido profesional destinado a DJ aparece la marca PIONEER DJ como la marca leader del sector, donde la innovación, evolución, y regeneración del producto son los valores que han llevado a la marca a ser líder.
Entre las familias principales de la marca se encuentran: lo lectores de CD y DVD, mesas de mezclas, módulos de efectos, altavoces, controladores, auriculares, software y accesorios para DJ. Además de Pioneer DJ, Siluj distribuye también los productos de la familia SD2 de Pioneer.

Ya sea que esté produciendo una ópera, un musical, una obra de teatro, en su espacio escénico lo primero que vera el publico serán su telón de boca.
Los textiles empleados en un teatro, centro cultural, auditorio o cualquier espacio escénico dicen mucho a la audiencia de su espacio escénico en cuanto al espectáculo que están a punto de ver, estos textiles ayudan a crea ese sentido místico, esa emoción, ese vestido del escenario, esa tela que dará a la estenografía ese toque especial., mientras que además ocultan los movimientos de actores y técnicos en lo que no se ve del escenario, todo esto ayuda a crear la magia del teatro.
Siluj Tex dispone de un catálogo de textiles y tejidos específicos para el escenario, consulta con la web para descargar el cátalogo con sus fichas técnicas.
Siluj S.L. ha identificado los mejores productos de los fabricantes de todo el mundo, si lo que necesitas es una consola de iluminación, un procesador de vídeo, una torre de elevación, un trípode para sonido, un micrófono inalámbrico, una solución de regulación, un sistema de distribución de corriente, un accesorio arquitectónico, etc... Siluj tiene el acceso al producto para adaptarse a su aplicación
Desde una producción en directo, un estudio, una discoteca, un escenario..... tenemos la experiencia para ayudarle.
Buscamos soluciones al equipo , producto o accesorio que necesitas, esto lo puede avalar los 25 años de experiencia de la compañía “Siempre tenemos la solución”.
Yamaha Comercial Audio compañía fabricante de componentes y equipos para el audio profesional, que tiene como eslogan “Calidad” es una de esas pequeñas palabras que cubren mucho terreno. Puede significar cosas diferentes para personas diferentes en momentos diferentes, pero en Yamaha se aplica a toda una gama de conceptos que forman la columna vertebral de un enfoque exclusivamente de conciencia al desarrollo de productos y fabricación. Descubre entre el catálogo de Yamaha una infinidad de opciones disponibles. Mesas de mezcla, procesadores, ecualizadores, matrices, altavoces, etc.

Nivoflex, fabricante alemán de plataformas y tarimas para elevación.
Nivoflex es la marca europea de referencia en cuanto a los productos que fabrica, con distribuidores en todos los países la marca alemana da la solución a los problemas que los instaladores pueden encontrar en los teatros auditorios, salas de cultura, etc. gracias a su amplio catálogo de soluciones que esta disponible en la web de Siluj.


Mitsubishi Electric brinda un amplio abanico de proyecto- res Multimedia y Home Cinema que se adaptan a todos los usos y necesidades del consumidor.
Desde proyectores portátiles ligeros, manejables y de reducidas dimensiones, con las más altas prestaciones, hasta proyectores de instalación fija ultra silenciosos, de fácil mantenimiento y con un ratio de luz excepcional al incorporar la última tecnología en optimización de la imagen, la calidad y la eficiencia.
Esta familia Siluj la completa con una serie de accesorios, como cables, soportes, procesadores, para lo que recomendamos visitar su web.
Cuando se habla de conectores para los equipos de sonido, iluminación y video a nadie le resulta extraño la marca HARTING, por que a lo largo del tiempo la marca alemana se ha convertido en todo tipo de conectores de referencia para el sector.
Conectores industriales de potencia y control, serie Han. Conectores electrónicos y cables para control industrial y comunicaciones, para cableado y conexionado de dimmers, barras electrificadas, pachs de carga, cajetines de corriente, cableados de cinematografía y TV, compañías de alquiler, Harting siempre tiene una solución para cada momento.

Neutrik es una empresa internacional con más de 35 años de Know-How y experiencia en la fabricación de productos innovadores de interconexión eléctrica y electrónica. 
Con un gran rango de conectores que incluye conectores XLR, plugs, jacks, conectores tipo speakon, powercon, patch de señal, y cajetines para conexiones. Todos estos modelos son empleados para audio, video e iluminación.
Hoy Neutrik es líder en el mercado de audio profesional.


La serie de conectores unipolares Power Link están diseñados para la distribución de los diferentes sistemas de energía, ofreciendo las características finales en seguridad y fiabilidad en la mas severas condiciones de trabajo. 
Como aplicaciones típicas se utilizan para motores trifásicos, generadores, cajetines de carga y para el sector del entretenimiento en cajas de distribución, acometida de dimmers, etc. Los conectores Power Link están diseñados para cumplir la normativa de seguridad eléctrica tanto Europea como la de EEUU, Están disponibles en versiones de 400 Amperios y 600 Amperios.
Osram, Philips, GE, Sylvania, Toshiba, estas son las marcas de lámparas distribuidas por Siluj, este apartado de consumibles tiene gran importancia para la compañía y ha hecho que Siluj sea la marca de referencia en el mercado tanto nacional como europeo.
Con el eslogan “No1 en suministro de lámparas especiales TV, Cine, Arquitectura y entretenimiento” Siluj se destaca por su rapidez de entrega (gracias a su gran stock), precio (gracias sus grandes pedidos hacia sus proveedores), calidad (solo marcas de prestigio), han hecho que Siluj realmente sea fiel al eslogan.


Con el nombre factorSOLUCION podemos englobar una serie de familias de bajo coste y que Siluj fabrica y distribuye. Bajo coste no quiere decir baja calidad y prestaciones, quiere decir que son equipos y accesorios donde su distribución tiene condiciones diferentes al resto de las marcas representadas y distribuidas por la compañía, donde las vías de venta son diferentes a las habituales, aun que en muchos casos pueden coincidir. Dentro de esta gran familia están las siguientes secciones: factorLED, factorSMOKE, factorRACK, factorBLINDER.
Para tener mayor información sobre los productos de esta familia recomendamos ver la Web de Siluj ya que tiene constantemente nuevas incorporaciones de producto.

Si usted está construyendo o va equipar una teatro, auditorio, escenario... Es un diseñador, un ingeniero o arquitecto y le han encargado un proyecto para la configuración de un escenario y los equipos y necesidades que están alrededor de ello, la última cosa que quiere es tener que tratar con múltiples proveedores. Esta es la razón ofrecemos una solución completa a su puesta en escena.
¿Qué significa completo? Esto significa que hacemos todo nosotros mismos, de hacer las cortinas, la búsqueda o la construcción de la maquinaria adecuada y le podemos buscar el instalador o instaladores profesionales. No importa lo que usted quiere hacer en casa momento, podemos encontrar la mejor combinación de equipo para satisfacer sus necesidades.
Puedes ampliar información a tráves de los agentes comerciales de Siluj o directamente en las oficinas de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario